Usted se encuentra en : Inicio / Ferreycorp / Responsabilidad Social / Proveedores

Ferreycorp

Responsabilidad Social

Proveedores

Valoramos la relación con nuestros proveedores basada en principios claramente establecidos, como transparencia, trato equitativo y crecimiento mutuo. 

Proveedores

Bajo principios claramente establecidos como transparencia, trato equitativo y crecimiento mutuo, la selección de los proveedores se realiza sobre la base de la calidad del producto o del servicio, su precio y términos de entrega. Estos criterios se complementan con elementos de gestión, tales como el trato al personal y la implementación de programas de seguridad. 

Cinco subsidiarias de la corporación, Ferreyros, Unimaq, Fiansa, Mega Representaciones y Fargoline, son socias de la Asociación de Buenos Empleadores, patrocinada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham). Estas empresas han asumido el compromiso de promover entre sus proveedores buenas prácticas de recursos humanos que, a su vez, aumentan la motivación y el bienestar de sus colaboradores, sus niveles de productividad y la calidad de los productos y servicios ofrecidos. 

Ferreyros y Unimaq impulsan altos estándares de seguridad entre sus transportistas a través de procesos de homologación realizados cada año. Desde el año 2007, Ferreyros los ha integrado en un Comité de Transportistas en el que comparten sus experiencias y buenas prácticas, con el fin de implementar mejoras en los procesos y dar solución a los problemas identificados. 

Por su parte, Fargoline capacitó en el 2015 a todos sus proveedores de servicios estratégicos, en temas de calidad, seguridad, medio ambiente y la norma BASC. Del mismo modo, Unimaq, Motored y Mega Representaciones brindaron inducciones en temas de seguridad a sus proveedores. 

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp