Usted se encuentra en : Inicio / Ferreycorp / Responsabilidad Social / Colaboradores

Ferreycorp

Responsabilidad Social

Colaboradores

Nuestra mayor ventaja competitiva es el recurso humano. Los colaboradores son quienes forjan el liderazgo y solidez de la corporación.

Colaboradores

El activo más importante de Ferreycorp es su capital humano. Contar con un equipo motivado y comprometido es esencial para forjar el liderazgo y la solidez de la corporación. Por ello la corporación reconoce su esfuerzo y se asegura de brindar a todos los colaboradores, óptimas condiciones laborales, buen clima de trabajo y el estímulo para su desarrollo integral.

Valoración y respeto por la diversidad
Ferreycorp se caracteriza por mantener un ambiente laboral libre de discriminación, favoreciendo la igualdad de oportunidades sobre la base de los méritos de cada colaborador. De igual forma, cuenta con un Programa de Inclusión Laboral con el fin de promover la incorporación de personas con discapacidad. Ferreyros, Mega Representaciones y Unimaq han incorporado colaboradores con discapacidad.

Cuidado de la salud, seguridad y condiciones de trabajo

Con el fin de mitigar todas aquellas condiciones que pudieran afectar la salud e integridad física de los colaboradores, ocasionar daños a las instalaciones o causar impactos negativos en el medio ambiente, Ferreycorp cuenta con un sistema de Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Gestión del Medio Ambiente.
Asimismo, el área de bienestar social brinda atención personalizada y permanente en ámbitos como salud, educación, vivienda, problemática familiar, entre otros.

Desarrollo profesional y personal
Ferreycorp está comprometida con el desarrollo profesional de sus colaboradores, ofreciéndoles permanentemente diversos programas de capacitación para potenciar sus habilidades.
Además, fomenta un balance adecuado entre su vida laboral y personal, y desarrolla diversas iniciativas de capacitación en temas productivos, programas vacacionales para los hijos y actividades recreativas.

Relación con el sindicato
Desde 1946 y de manera ininterrumpida, el personal obrero de Ferreyros, la principal subsidiaria de Ferreycorp, está representado por un sindicato que mantiene una relación saludable con la empresa. Este grupo aporta con distintas iniciativas en la creación de políticas que favorecen las condiciones laborales y la calidad de vida de los colaboradores y sus familias.

Actividades de confraternidad
Se promueve reuniones de confraternidad entre el personal de las distintas empresas de la corporación. Asimismo, desde el 2010, los colaboradores de las distintas empresas de la corporación tienen la oportunidad de participar en las Olimpiadas Corporativas, así como en campeonatos de fulbito, en la carrera por el voluntariado corporativo “Ferreycorp 4k”, entre otras. 

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp