imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / Ferreyros entre las cinco empresas con mejor reputación en el Perú

Notas y comunicados

Ferreyros entre las cinco empresas con mejor reputación en el Perú

Octubre 23, 2017

Empresa líder en maquinaria pesada en el país alcanzó su mejor posición en el ranking Merco Empresas, al ubicarse en el cuarto lugar

Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios en el país, fue destacada entre las cinco empresas con mejor reputación corporativa en el Perú, según el prestigioso ranking Merco Empresas, en alianza con el diario Gestión.

La compañía se ubicó en el cuarto lugar de este ranking, que consideró la opinión de más de 17,000 encuestados. Asimismo, Ferreyros volvió a ser reconocida por sexto año consecutivo como la empresa líder en la categoría Industrial.

"El reconocimiento de este importante monitor de reputación nos llena de orgullo a los más de 3,200 colaboradores de Ferreyros y, muy especialmente, nos compromete a seguir generando impactos positivos en nuestro país, con valores como equidad, integridad y vocación de servicio", destacó Gonzalo Díaz Pro, gerente general de Ferreyros.

Desde el lanzamiento del ranking Merco Empresas en Perú en el año 2012, Ferreyros ha sido reconocida entre las diez compañías más reputadas del país. Al mismo tiempo, ocupa este grupo en el ranking Merco de Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en el Perú.

Visión de múltiples grupos de interés

El ranking Merco Empresas 2017, al igual que en cada edición, congrega la opinión de múltiples stakeholders a nivel nacional.

Entre ellos se cuentan directivos de empresas, analistas y periodistas financieros, representantes de ONG, sindicatos, asociación de consumidores, trabajadores, funcionarios públicos, influenciadores en redes sociales, catedráticos, universitarios, exalumnos de escuelas de negocios, expertos en recursos humanos y público en general.

Ferreyros es la empresa líder en la provisión de bienes de capital y soporte especializado en el Perú, representante de Caterpillar desde 1942.

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.