imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / Ferreycorp, proveedor minero líder, presenta novedoso stand en 33° Perumin

Noticias

Notas y comunicados

Ferreycorp, proveedor minero líder, presenta novedoso stand en 33° Perumin

Septiembre 05, 2017

- Una experiencia de realidad virtual en 360°, un túnel con videowall y la oferta líder de Ferreycorp a la minería estarán presentes en su stand en Perumin
- Nuevo camión eléctrico Cat 794 AC, de 320 toneladas, y camiones gigantes 797F estarán entre los temas centrales de participación de Ferreyros
- Ferreyros se alista para la próxima inauguración de su nuevo complejo industrial, en La Joya- Arequipa: el Centro de Reparación de Componentes (CRC) del Sur
 
 
En el stand empresarial más grande de Perumin, la corporación Ferreycorp y nueve de sus compañías, en especial Ferreyros, líder en maquinaria pesada, presentarán el portafolio de productos y servicios más amplio para la minería nacional.
Ferreyros ofrecerá una experiencia de realidad virtual en 360°, que permitirá ingresar a minas de tajo abierto y subterráneas, así como a su Centro de Reparación de Componentes (CRC) en Lima. El público apreciará un impresionante videowall al interior de un túnel, utilizará simuladores de palas eléctricas y excavadoras, y apreciará una mina a escala, entre otros aspectos.
Se accederá a amplia información sobre los nuevos camiones eléctricos Cat 794 AC, de 320 toneladas, probados con éxito en Perú; los camiones gigantes Cat 797F, de 400 toneladas, con alrededor de 100 unidades en el país; las palas de cable Cat 7495, capaces de producir más de 6,500 Tn/Hr; los cargadores de bajo perfil Cat, distinguidos en la minería subterránea, entre otros.
 
Nuevo complejo industrial en Arequipa
 
Cabe resaltar que Ferreyros se alista para la próxima inauguración de su nuevo complejo industrial, ubicado en La Joya- Arequipa: el Centro de Reparación de Componentes (CRC) del Sur, que ampliará sus capacidades de atención a la minería en esta región del país, como parte de una red de más de 20 talleres.
 
Equipos ligeros, vehículos de carga, grúas, maquinaria asiática
 
  • Unimaq, experto en equipos ligeros, exhibirá unidades Caterpillar, Genie, Wacker Neuson, Terex, Carmix, Cifa y Lincoln Electric, y compartirá las características de su amplio portafolio.
  • Motored, enfocada en vehículos de carga pesada, ofrecerá información de su gama de camiones y tractocamiones Kenworth, DAF e Iveco, y vehículos especializados Iveco Astra e Iveco Magirus. Se exhibirá el nuevo Kenworth T880 en el aeropuerto de Arequipa y los camiones Iveco, en el stand de la marca.
  • Trex, especialista en grúas y soluciones de izaje, aportará información de sus grúas todo terreno y móviles Terex/Demag y Genie, grúas articuladas Hyva Crane, montacargas Mitsubishi y la línea Terex Donati.
  • Cresko, dedicada a la distribución de productos de procedencia asiática, se centrará en sus marcas representadas SEM, Shacman, Mitsubishi y Shaorui.
 
Consumibles, tecnología y logística
 
  • Soltrak, especialista en soluciones en consumibles industriales, presentará sus líneas de productos, que incluyen neumáticos Goodyear, lubricantes Mobil, artículos de seguridad industrial 3M, Kimberly Clark, Ansell, MSA y Tecseg (marca propia), entre otros, así como herramientas de marcas como Bosch, Dewalt y Milwaukee.
  • Soluciones Sitech Perú, que integra tecnologías para crear soluciones que permiten disponer oportunamente de información para una óptima toma de decisiones, expondrá su propuesta de valor enfocada en elevar la productividad y seguridad en operaciones mineras. 
  • En el ámbito logístico, Fargoline, que recientemente sumó un nuevo local en Punta Negra (sur de Lima), a sus locaciones existentes en Av. Gambetta y Lurín, ofrecerá información sobre sus servicios de gestión logística para proyectos mineros, depósito temporal, aduanero y simple, así como transporte. A su vez, Forbis Logistics expondrá sus servicios como operador logístico, especialista en el transporte de carga internacional.

 

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp