• Redefinimos el modelo de negocio y organización que aplique para asegurar un adecuado balance entre rentabilidad que ofrece el portafolio de productos y servicios, y las capacidades y recursos desplegados.
  • Racionalizamos el portafolio de productos y servicios teniendo en cuenta las líneas con bajo volumen y/o rentabilidad y las condiciones de inventarios mínimos.
  • Analizamos constantemente la cobertura del mercado, la eficiencia en el uso de los activos, y de cualquier recurso invertido en el negocio, buscando su maximización.
  • Potenciar las referencias comerciales entre Gerencias de negocio, comerciales y las fuerzas de ventas de las subsidarias. Para ello continuaremos con Venta Cruzada y Pasa la Voz.
  • Continuar con la implementación de servicios centralizados desde la corporación.
  • Cumplir con los niveles de servicio y costos acordados entre proveedores y clientes internos.
  • Exploramos nuevos negocios que nos permitan crecer, diversificarnos y desarrollar nuevas capacidades.
  • Crecemos en nuevas líneas de negocio dentro de las subsidiarias.
  • Desarrollar nuestra capacidad de data y analítica avanzada.
  • Gestionar iniciativas y oportunidades en unidades de negocio que puedan ser replicadas en otras unidaes aplicables, o desarrolladas con alcance transversal en la corporación.
  • Difundir aprendizadjes y conocimientos con un enfoque de mejora continua.
  • Programa de capacitación y desarrollo para reforzar el despliegue del modelo de competencias.
  • Programa de desarrollo de liderazgo por los próximos 100 años.
  • Establecimiento de objetivos y evaluación del desempeño alineados con la Estrategia Corporativa.
  • Un buen clima laboral basado en la preservación de la salud, la seguridad, las buenas condiciones de trabajo y oportunidades de desarrollo.
  • Aprovechamos del modelo de negocio actual para seguir capturando las oportunidades de negocio.
  • Ampliamos nuestra oferta de valor a través de soluciones que incrementen la productividad de nuestros clientes en el uso de los equipos que les entregamos y en la gestión de sus proyectos.
  • Alineamos y priorizamos las iniciativas relacionadas a nuestras representadas.
  • Mantenemos una óptima satisfacción del cliente gracias a la excelencia operacional (Programas de Excelencia Caterpillar).
  • Generamos valor a través de eficiencias y una mayor productividad en nuestros colaboradores y clientes, así como la facilidad de hacer negocios con nuestras empresas. Esto es gracias a la transformación digital del negocio.