imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / NUEVE AÑOS CONSECUTIVOS DE FERREYCORP EN EL ÍNDICE DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

Noticias

Notas y comunicados

NUEVE AÑOS CONSECUTIVOS DE FERREYCORP EN EL ÍNDICE DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

Julio 17, 2016

Por noveno año consecutivo, la acción de Ferreycorp, corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servicios complementarios, con más de 2,400 accionistas del Perú y el extranjero, fue integrada al Índice de Buen Gobierno Corporativo (IBGC) de la Bolsa de Valores de Lima.
 
Ferreycorp, con 54 años en el mercado bursátil peruano, forma parte del IBGC desde el lanzamiento de esta distinción en el 2008. Las diez empresas emisoras que integran el IBGC 2016 son reconocidas por su cumplimiento de los Principios de Buen Gobierno para las Sociedades Peruanas.
 

La corporación formó parte nuevamente del Índice de Buen Gobierno Corporativo tras un riguroso proceso de validación, a cargo de una empresa acreditada por la BVL, respecto a su reporte de cumplimiento del Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas durante 2015.
 
Desde hace más de una década, la corporación es miembro del Círculo de Compañías de la Mesa Redonda Latinoamericana de Gobierno Corporativo (Companies Circle), integrado por 14 empresas líderes en gobierno corporativo en nuestra región.
 
Ha recibido la “Llave de la BVL”, otorgada por la Bolsa de Valores de Lima a la firma emisora con mejores prácticas de gobierno corporativo en el Perú, en cuatro oportunidades, y ha obtenido en el exterior distinciones como el premio World Finance al Mejor Gobierno Corporativo en Perú y el Premio LirA (Latin America's Investor Relations Awards), del Institute for Corporate Governance & Strategy. 
 
El compromiso de Ferreycorp con el buen gobierno corporativo se expresa en prácticas como el respeto a los derechos de sus accionistas y el trato equitativo a los mismos, la definición de claras políticas y funciones del Directorio y la presentación oportuna y relevante de información, acompañada de canales de comunicación abiertos entre la firma y los accionistas e inversionistas, entre otros importantes aspectos.
Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp