imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / Ferreycorp, líder en su rubro según el estudio “¿Dónde Quiero Trabajar?”

Noticias

Notas y comunicados

Ferreycorp, líder en su rubro según el estudio “¿Dónde Quiero Trabajar?”

Noviembre 22, 2016

Ferreycorp, líder en bienes de capital y servicios relacionados, fue distinguida en su rubro por el estudio “¿Dónde Quiero Trabajar”?, realizado por la consultora en marketing e investigación Arellano Marketing, que identifica las empresas y los sectores en donde los peruanos prefieren trabajar.

Este relevante estudio –que ubica a Ferreycorp en la categoría Insumos Industriales / Siderurgia / Metalurgia– comprendió entrevistas a 4,700 personas representativas de la población económicamente activa en el Perú, abarcando profesionales con posgrado, profesionales universitarios y técnicos, practicantes y egresados de secundaria completa, a nivel nacional.

Andrés Gagliardi, Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Ferreycorp, recibió este galardón en el evento de premiación, donde se destacó la importancia del capital humano en las organizaciones.

“En Ferreycorp promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, con calidad de vida y un excelente ambiente de trabajo, en línea con sólidos valores, como la seriedad, la equidad y el respeto a las personas. El éxito y la sostenibilidad de nuestras operaciones son solo posibles gracias a nuestra gente”, resaltó.

El estudio “¿Dónde Quiero Trabajar”, de Arellano Marketing, fue desarrollado en alianza con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (Aperhu), con el auspicio de Centrum y la participación de Día 1 (El Comercio).

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp