imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / FERREYCORP ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL PAÍS

Noticias

Notas y comunicados

FERREYCORP ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS DEL PAÍS

Septiembre 08, 2016

Por cuarto año, la corporación Ferreycorp fue reconocida con el premio “Empresas Más Admiradas del Perú”, que otorgan la revista G de Gestión y PwC, como resultado de una evaluación realizada por los principales ejecutivos del país: más de 4,500 encuestados, pertenecientes a 1,500 empresas. La corporación fue vinculada a atributos como Buen Gobierno Corporativo y Visión Estratégica.

En total, diez reconocidas compañías peruanas recibieron este importante premio. En la encuesta realizada, se determinó a las empresas referentes de excelencia en el país, explorando su desempeño en ocho atributos fundamentales.
 



Durante la ceremonia de premiación, Mariela Garcia de Fabbri, gerente general de Ferreycorp, resaltó que esta distinción lleva a la corporación a reiterar su compromiso con la sociedad y todos sus grupos de interés, continuando con sus esfuerzos para contribuir a construir un Perú más moderno. 

Con 94 años de operaciones, más de 6,500 colaboradores y presencia en nueve países de Latinoamérica, Ferreycorp ha sido distinguida anteriormente con este premio en los años 2012, 2013 y 2014. 

Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp