imgs
Usted se encuentra en : Inicio / Noticias / Notas y comunicados / Cinco empresas Ferreycorp reciben distintivo empresa socialmente responsable

Noticias

Notas y comunicados

Cinco empresas Ferreycorp reciben distintivo empresa socialmente responsable

Julio 05, 2017

Ferreyros, Orvisa, Unimaq, Fargoline y Soltrak, compañías de la corporación Ferreycorp, recibieron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021, por su compromiso con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.
 
                                                       
En su sexta edición, este distintivo fue otorgado luego de un riguroso proceso de autodiagnóstico que evalúa el desempeño de las empresas en base a tres ejes de sostenibilidad: valores y cultura organizacional; desarrollo del entorno; y gestión de riesgos e impactos.
 
Ferreyros cuenta con este reconocimiento desde el año 2012, mientras que las otras cuatro firmas lo reciben por cuarto año consecutivo. Cabe resaltar que el Distintivo Empresa Socialmente Responsable es considerado como uno de los más importantes reconocimientos empresariales en responsabilidad social, y refleja el reto que asumen las empresas de formar y fortalecer una cultura de competitividad sostenible y responsable.
Con más de 6,500 colaboradores, la corporación Ferreycorp concibe la gestión socialmente responsable como pilar de su modelo de negocio, con el fin de generar impactos positivos en todos sus grupos de interés, a través de relaciones ganar-ganar de largo plazo.
 
Perú 2021 es una asociación civil sin fines de lucro que busca contribuir al fortalecimiento de las buenas prácticas de responsabilidad social empresarial en el país. Está conformada por empresas que tienen el objetivo de liderar el sector empresarial incorporando la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión que les permita ser agentes de cambio y contribuir con el desarrollo del país.
 
Oferta integral

VOLUNTARIADO CORPORATIVO
Realizado en el Colegio Señor de los Milagros de Lurín.

Política de privacidad de Ferreycorp